sábado, 28 de octubre de 2017

Top 3 de Mejores Lecturas del Año


Como bien podéis ver por el nombre de la entrada hoy os traigo mis 3 mejores lecturas de lo que va de año, ya se que soy un poco rara y se suele hacer con 5 o 10, pero actualmente creo que hay 3 libros que me han marcado muchísimo este año. Tengo que confesaros que estoy un pelin nerviosa porque es la primera vez que hago un Top, pero me relaja saber que es lo que vosotros quereis ya que he hecho una encuesta por Twitter y es la opción que ha salido ganadora.

Así que sin más dilación mi Top 3 de lo que va de año:



3. Si es amor no duele - Pamela Palenciano



Este libro lo he querido poner porque me hizo enfatizar más en algunas conductas machistas que el mundo considera como algo normal, ademas me toco mucho el corazón leer la historia de esta persona y como su pareja la hacía sentirse, es verdad, que por lo que estoy estudiando puede que me llegue mas o esté algo más interesada en el tema, pero me parece un libro muy bueno que todo el mundo debería leer, para concienciarnos de lo que no hay que hacer.



A continuación os dejo el enlace a la reseña (aqui)



2. Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie



Creo que si me seguís por Twitter pudisteis ver que lei este libro en una lectura conjunta, y puse bastantes twettes cuando lo leí porque me estaba encantando. Tenia que está en este Top porque realmente consiguió conmoverme muchísimo, pero no solo eso sino que también me hizo aprender muchas cosas y no solo de patinaje que es lo que cabe esperar; me tengo que volver a reiterar y es que creo que que el que me gustase tanto también se debe a lo que estoy estudiando ya que me dio una nueva perspectiva de las cosas que no voy a poder aprender en clase y encima Virginia lo hizo de la mejor de las maneras, me enseñó a través de una novela, además de que la historia es impresionante, no solo por lo que cuenta sino también por cómo lo cuenta.


A continuación os dejo el enlace a la reseña (aqui)




1. La maldición de Trefoil House - Raquel de la Morena y Pedro Estrada


Sin duda esta novela debía estar en el primer lugar y es que consiguió enamorarme desde el primer momento, tanto los personajes, como la historia, como los lugares. Quería añadir esta novela no solo por lo que os acabo de decir, sino porque me fascino como los dos autores se había complementado a la perfección, habían conseguido mezclar realidad con fantasía, y además mezclar diferentes culturas; la historia me conquistó porque no solo hay romance, también hay acción, esto es algo me fascina y aun mas cuando lo desarrollas tan bien como lo hicieron ellos. La trama es brutal con unos giros inesperados que te hacen devorar aun mas rapido el libro, en definitiva es una locura.

Pero sin duda me encanta haber descubierto que me gusta que en las novelas haya ese tipo de criaturas que aparecen en esta novela.


Como podreis ver esta novela me trae loca y la amo con locura por lo que no podría ocupar otro lugar en el Top.


A continuación os dejo el enlace a la reseña (aqui)





Espero que os haya gustado esta entrada, por favor tenez en cuenta que es mi primer Top y no estaba muy segura de que poneros exactamente, de porque eran esas mis lecturas favoritas de lo que va de año.

Si me seguís de continuo sabreis que ha habido lecturas que me han gustado mucho y que por ello tienen una puntuación alta, pero no han conseguido calarme como lo han hecho estas.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me ha parecido muy interesante la entrada. De los 3 que mencionas solo conocía el primero, aunque no lo he leído, y me ha parecido interesante conocer los otros dos y saber qué te han parecido.

    Me gustan mucho este tipo de confesiones porque creo que si un libro se convierte en el favorito de una persona, aunque sea el favorito del mes y no de todos los leídos durante la vida, es porque tiene algo especial y que merece una oportunidad.

    Yo he estudiado Psicología, por lo que supongo que también sería crítica con algunas cosas de las que haces referencia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido contigo en Tan solo un segundo, me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Solo conozco una de las novelas que has nombrado: Tan solo un segundo. Y si, también es una de mis favoritas en lo que va de año, entra en el Top 10 mejores lecturas si o si.
    Me ha llamado mucho la atención Si es amor no duele, voy a ir a echarle un ojo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar