viernes, 9 de marzo de 2018

Coco


Hoy no vengo a hablaros de libros sino de la última película que he visto, no está basada en un libro por lo que solo quiero contaros que me parecio esta pelicula. Sinceramente me apetecía hacer esta entrada y listo.




Como veis en el titulo la ultima pelicula que he visto ha sido Coco, se que la gran mayoría ya la ha visto pero como crearon tanto hype y todo he tardado en verla, aunque adelantó que el hype es muy merecido, antes de nada quiero dejarles el trailer de la película.




Sin duda a mi esta película me ha encanto porque en cuanto a diseño y producción es muy buena pero lo mejor de todos son los valores que transmite, son muchos, desde la importancia de la familia, a luchar por los sueños que cada uno tenemos pero creo que sobretodo hace hincapié en la capacidad que tienen los recuerdos sobre nosotros.

No solo nos transmite todos estos valores sino que además también nos muestra algunas conductas muy malas que todos en algún momento comentemos, estas pueden ser la avaricia o el egoísmo, eso si yo no me esperaba encontrarme con todo esto y mucho menos que lo hagan ciertos personajes, pero creo que hay esta lo bueno en que la película te va sorprendiendo y dando giros inesperados.

Sabéis que a mi Disney me conquista siempre pero esta película me ha enamorado por completo, como siempre llore aunque creo que toda persona que suela llorar es muy lógico con esta película, porque tiene escenas muy conmovedoras, además como ya he dicho antes tiene giros inesperados lo que genera que no sepas qué es lo que va a pasar a continuación.

Por ultimo quiero comentar que la película hace un buen reflejo de que todo el mundo inconscientemente sabe con quién se puede llevar mejor y cuales pueden ser buenos amigos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que no podíamos estar más de acuerdo. Es una película llena de magia y que transmite unos valores increíbles. Es imposible verla y no emocionarse. Pura magia. ¡Mil gracias por compartir con nosotr@s tu opinión! ¡Un besito!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo añadir nada a lo que habeis dicho, sin duda me alegro un monton de haberla visto al final aunque haya sido tan tarde.

      Muchos besitos :):)

      Eliminar