viernes, 18 de mayo de 2018

25 cosas sobre mi



Holii mariposillas, esta entrada me la pedisteis cuando os pregunte por Twitter que queriais en esta semana de celebración, aunque ya hice uno para el canal, que os recomiendo que lo veais antes de leer esta entrada, ya que os cuento otras 25 cosas mas sobre mi. Sinceramente creo que con estas 50 cosas sobre mi en total ya sabéis casi todo de mi.





Ahora si que si empezamos con 25 COSAS SOBRE MI:


1. Adoro mi pelo rizado, por ese motivo no me gusta cortarlo más de lo necesario pero si teñirlo de distintos colores.


2. Soy muy borde cuando se me enfada o estoy estresada.


3. Suelo guardarme mis sentimientos para mí, me cuesta mucho expresar como me siento.


4. Me encantan las muñecas de Disney por eso las coleccionaba.


5. Amo escuchar música.


6. Aunque fan fan solo he sido de One Direction, 5 Seconds Of Summer y Shawn Mendes.


7. Aun así suelo escuchar casi todos los estilos y por lo tanto mis listas de música pasan de las baladas de Shawn Mendes a la música cañera de AC/DC.


8. Me encanta bailar.


9. Solo hay un libro sobre el cual mentí respecto a que lo había leido entero, fue Amanecer, el último de Crepúsculo y es que no leí la parte de Jacob.


10. No suelo maquillarme mucho pero algo indispensable son los pintalabios.


11. Desde que mi hermana me regalo el anillo que llevo en mi graduación de 2º de bachillerato solo me lo quito para ducharme y dormir.


12. Soy pésima en ingles.


13. Son muy pocos los libros que releo porque me suelo aburrir al ya saber qué es lo que va a pasar.


14. Prefiero hacer planes con mis amigas para ver una película por la noche que salir de fiesta. 


15. Como ya dije soy muy tímida pero cuando cojo confianza no paro de hablar.


16. Me gusta escribir y suelo hacerlo pero nunca he terminado nada.


17. Soy muy desconfiada porque me la han jugado muchas veces.


18. Soy una persona muy cariñosa, me encanta dar besos y abrazos.


19. Para ordenar los libros mi obsesión es hacerlo por tamaños.


20. Soy muy despistada.


21. Me aterra que me hagan daño o hacérselo a las personas que quiero.


22. Soy muy rencorosa, puedo perdonar pero no olvidar.


23. Me encanta hacer fotos aunque no tanto que me las hagan a mí, esto está cambiando. No subo tantas fotos a Instagram porque no sé cómo hacerlas para que queden bien.


24. Cuando tengo que diseñar cosas para el blog le pido consejo a mi hermana.


25. Soy una persona muy romántica por eso me encanta este género literario.




Espero que os haya gustado la entrada, estar atentas a las redes sociales y al blog porque se avecinan cosas muy chulas y mañana hay doble entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario