domingo, 21 de agosto de 2016

Book Tag: Los contrarios


Book Tag: Los contrarios




Holiii, hoy quiero hacer una entrada un poco diferente por lo que he escogido este Book Tag que lo he visto en el blog Book Eater, y realmente me ha gustado  por lo que he decidido hacerlo yo, también me apetecía hacer algo diferente a modo de celebración de los 3 meses que lleva el blog activo, quería haberlo hecho el 17 pero no me ha dado tiempo.


1. Primer y ultimo libros comprado:


Realmente es algo difícil de saber ya que los primeros libros que leía era cuando era pequeña y por lo tanto eran los de disney, pero voy a poner del que primero tengo consciencia que no sea de disney :) 


                                     



                        Primer libro                                                                    Ultimo libro




2. Libro caro vs libro barato:

Realmente no se que libro de los que tengo es el mas caro, pero creo que este es uno de los que fueron mas caros, y con el mas barato no he tenido dudas.



                    Mas caro                                                             Mas barato



3. Libro protagonizado por chica vs libro protagonizado por chico:

Esta categoría me ha costado ya que no se porque la mayoría de mis libros son protagonizados por chicas por lo que me ha costado un pelin buscar un libro protagonizado por un chico.


                                  Chica                                                            Chico



4. Libro leído rápido vs libro leído lento:

Lo siento pero esta no la puedo hacer ya que ahora mismo no hay ningun libro que haya tardo mucho en terminar, ya que si por lo que sea el libro me gusta tan poco como para tardar mucho en leerlo, lo suelo dejar.



5. Libro con portada fea vs libro con portada bonita:

Se que esto es un poco subjetivo ya que lo que a una persona le puede parecer muy bonito a otra le puede parecer super feo.


                     Feo                                                                    Bonito



6. Libro nacional vs libro internacional:


He de reconocer que me ha sorprendido que no haya leido mucho nacional.



                                         
                                                 Nacional                                                                  Internacional                                                                                                                      


7. Libro finito vs libro tocho:

Creo que todos mis libros son casi del mismo grosor, pero si que es verdad que tengo un par que son mas gorditos y otros que son finitos.


                   

                              Libro tocho                                                      Libro finito



8. Libro de ficción vs libro de no ficción:

Yo realmente suelo leer mas novelas que no sean de ficción pero me he dado cuenta que las de ficción me gustan bastante por lo que tendré que darles una oportunidad. 




                            Libro de ficción                                                    Libro de no ficción 



9. Libro de romance vs libro de acción:

Que decir, me gustan mucho los dos géneros; me encanta vivir una hisopara de amor, como estar sumida en la historia mas intrepidante y con muchísima acción.








 Romance














                                                                                                                                 Acción



10. Libro feliz vs libro triste:

Realmente me ha sido muy difícil escoger solo un libro en los dos casos, pero creo que sin duda los dos que he elegido son los correctos, ya que con uno llore muchísimo y con el otro me lo pase genial y me reí mucho, aunque es verdad que a mi me gusta que un libro tenga de todo, que te haga llorar pero también reír.





                                          Feliz                                                                  Triste




Espero que os haya gusta este Book Tag, no dudéis en comentar que os a parecido y que libros pondríais en cada caso; me encanta que el blog vaya creciendo, espero que a todos os este gustando, si queréis hacer alguna sugerencia decírmelo en los comentarios, espero veros pronto por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario