sábado, 12 de noviembre de 2016

Miss You - Estelle Maskame



Miss You - Estelle Maskame






Titulo: Miss You


Autor: Estelle Maskame


Editorial: Cross Books


Numero de paginas: 428






SINOPSIS


Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.




OPINIÓN PERSONAL


Nos volvemos a rencontrar con Eden que está en Santa Mónica ya que son las vacaciones de verano y por lo tanto vuelve para estar con su familia, aunque las cosas no están demasiado bien después de lo que paso justo un año atrás. 

Ella aún sigue enfadada con Tyler por el hecho de irse y no dar “señales de vida”, pero más que enfadada está muy furiosa ya que ha tenido que pasar por muchas cosas ella sola, ya que Tyler se fue después de que todo saliera a la luz y esto la dejo en una situación bastante difícil. 

Como era de esperar Eden y Tyler se encuentran y para que mentir las cosas no empiezan como él espera, pero también hay que decir que Tyler no sabe todo lo que ha sucedido en ese año, y claro no han sido pocas cosas las que han pasado, en general se pueden resumir bastante bien y tiene una cosa en común y es que todo deriva de lo que se descubrió el verano pasado. 

En este último libro veremos cómo sigue yendo la relación de Eden con su padre, y el resto de la familia, ya os digo que algunas cosas han cambiado y mucho; yo no me esperaba que fuera así la relación que hay en la familia. 

Respecto a Eden y Tyler iremos viendo lo que va sucediendo entre ellos, es decir, ¿Eden podrá dejar de sentir tanta ira hacia Tyler o por el contrario ya no hay vuelta atrás y está todo perdido entre ellos? Esto solo lo sabrás si lees el último libro de la trilogía. 

He de decir que me ha gustado muchísimo ya que me parece que Estelle escribe muy bien y que sabe sacarle mucho partido a los temas que escoge, pero sí que me he quedado un pelín decepcionada con algunos asuntos, sobre todo relacionados con el final, es decir, no creo que el final sea malo sino que esperaba que al ser el final de la trilogía dejara todos los temas súper bien cerrados pero para mí hay algunos que se quedan un poco abiertos, por eso deseo que saque una cuarta parte, pero dudo que lo haga, pero es que me gustan mucho los personajes de estos libros y me da mucha pena que ya se haya terminado todo. 

Respecto al estilo sigue la línea de los otros dos libros por lo que creo que no hay mucho que contar, sí que tengo que decir que me encanta la evolución que se ven en todos los personajes a lo largo de todos los libros pero creo que las evoluciones de este último libro son geniales creo que los protagonistas y personajes secundarios dan un cambio bastante grande; además hay un personaje que su actitud me gusta mucho en este libro ya que no ha cambiado en general pero a la hora de ciertos aspectos si, y eso es lo que yo deseaba ver en este personaje desde el principio, creo que este cambio de actitud en ciertos temas ha hecho que ame más al personaje; para mí otros personajes dan un paso para atrás respecto a actitud pero creo que era necesario para darle más soltura al historia y que además puedo entender porque da ese pasito para atrás el personaje.

Pero como veis solo le puedo sacar un pequeño fallito al libro, porque me ha gustado muchísimo, como me pasa con los otros dos ya que como he mencionado antes Estelle Maskame escribe extraordinariamente bien, por eso sus historias nos apasionan y nos enganchan de la forma en la que lo hacen. 

Espero que se anime a sacar más novelas porque estoy deseando ver con que otras historias nos puede sorprender y enamorar porque estoy segura de que lo hará.




PUNTUACIÓN




4,5 / 5

8 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que leí el primero y no me gustó demasiado, así que no creo que lea los siguientes
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, es una pena que no te gustara el primer libro.
      Estoy segura de que en otros muchos coincidimos mas o menos en nuestra valoración.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar
  2. No para de oír cosa buenas de estos libros, pero por una cosa u otra no me llaman especialmente la atención >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, es una pena que no te terminen de llamar los libros ya que a mi me han gustado mucho.
      Espero que algún día puedas darle una oportunidad.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar
  3. No me llama pero me alegró que lo disfrutaras tanto ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero muchas gracias yo los he disfrutado muchísimo.
      No todos podemos tener los mismo gustos.

      Muchos besitos:):):)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga no me llama demasiado la atención, pero me alegro de que te haya gustado :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, bueno no podemos coincidir en todos los libros, que ya coincidimos en muchos.

      Muchos besitos

      Eliminar