miércoles, 30 de noviembre de 2016

Novedades de Diciembre



NOVEDADES DEL MES



Legado de reyes.  Heredera - Gema Bonnín, 1 de Dicembre – Ediciones Escarlata





Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.





Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3) - Blair Holden, 1 de Diciembre – Montena



Tercera entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.
Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura...

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?



Zoe en horizontal - @ZoeSwinger, 1 de Diciembre – Suma




@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento.
¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?
Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.
¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca pesar de ello?
Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.





Más que un verano - Victoria Vilchez, 5 de Dicembre – Kiwi






Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.







Tormenta de nieve y aroma de almendras - Camilla Läckberg, 5 de Diciembre – Maeva




Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.





Perdiendo el juicio - Patricia Hervías, 12 de Diciembre – Zafiro



¿Te atreves a jugar con fuego?

Laura es una joven juez que lleva aburridos casos de divorcio y que ha decidido cerrar las puertas al amor. Un miedo irracional le provocó salir corriendo de la cama de Laurent, el que pudo ser el hombre de su vida.
A pesar de haber erigido un muro en cuanto a los sentimientos se refiere, la curiosidad le llevará a conocer a Aleksandr, un misterioso ruso que le enseñará los placeres ocultos del sexo entre gente de alto standing.
Cuando parece que Laura ha sido capaz de rehacer su vida y dejar de sufrir, Laurent regresa de manera inesperada y oculto tras una máscara. Sin saberlo, la joven desatará su pasión con aquel al que nunca ha dejado de amar.
¿Acabará descubriendo quién es él? ¿Se acabará convirtiendo en un juego peligroso? ¿Deberá elegir entre dos hombres?





¿Quién eres, Cristina? - Rosario Tey, 16 de diciembre – indeterminada




Cristina y Raúl creen haber sorteado los obstáculos más difíciles de su matrimonio. Pero la aparición de terceras personas en sus vidas solo les demostrará que el destino es travieso cuando juega, incierto y peligroso.

Ella nunca imaginó que las consecuencias de su mentira le estallaran tan de repente...
Él jamás contó con que todo se derrumbara...
Pasión, intriga, decisiones e impulsos se entretejerán en esta historia y conseguirán llevar a sus protagonistas a descubrir la verdadera naturaleza de su amor.
Rosario Tey, autora de Ríndete, Carolina, nos seducirá de nuevo con una narración adictiva y maravillosa sobre el significado de amar sin limitaciones.





Holii mariposillas, otro mes mas os traigo las novedades del mes, se que son muy pocos libros pero no he encontrado mas que se publicaran en Diciembre pero también es algo lógico ya que son todas las vacaciones de Navidad.

Espero que os guste y espero ver en los comentarios que libros os queréis leer.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Trigésimo cumpleaños - Jossy Loes



Trigésimo cumpleaños - Jossy Loes





   Titulo: Trigesimo cumpleaños


   Autor: Jossy Loes


   Editorial: Autopublicado


   Numero de paginas: 304







SINOPSIS


Emma es una joven anglo-canaria con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo es como esperaba su vida sentimental es nula. 

El día de fin de año anunciaría su ascenso como directora creativa de una gran agencia de publicidad, pero su hermana menor decide opacar la noticia con otra. 

¡Se casa! Y todas las miradas recaen en Emma haciéndole recordar algo importante. ¡Su edad! 
Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza.
 
Al verse en tal compromiso, por orgullo se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños».

Incluso reencontrarse con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará pensar cual camino escoger: 

Lo que ella cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.



OPINIÓN PERSONAL


En esta novela nuestra protagonista, Emma, está preocupada porque va a cumplir 30 años y parece que no ha asentado la cabeza, o por lo menos eso la dicen, pero no es algo general en su vida sino que esto parece ser solo en las relaciones amorosas, además su hermana pequeña se va casar por lo que decide buscar al hombre perfecto. 

El problema de esto viene cuando la trasladan a Londres por motivos de trabajo, ella no hace más que echarle la culpa de todo a la maldición de trigésimo cumpleaños, ya que al tenerse que ir unos meses a Londres ya no va a poder seguir buscando a su hombre perfecto y así darles en la boca a toda la familia. 

Aunque al poco se dará cuenta de que esto puede que no sea así ya que, que este en Londres no significa que no pueda quedar con hombres, y quien sabe a lo mejor encuentra lo que estaba buscando. 

Lo que sin duda encuentra en Londres son muchísimas situaciones que no pensaba vivir, y es que va a tener unos meses de lo más interesantes ya que va a vivir casi todo tipo de situaciones, a lo que se tiene que sumar que uno de los jefes no es que sea muy bueno, cosa que en ocasiones la traerá problemas. 

También se volverá a encontrar con personas del pasado y es que Emma cuando era pequeña vivió en Inglaterra y siguió veraneando unos años más por allí, al encontrarse con personas de su pasado no le quedara más remedio que tener que desenterrar algunos recuerdos que ella había guardado muy hondo, algunos porque era mejor olvidarse de ellos y otros porque dolían demasiado como para seguir recordándolos. 

A todo esto hay que sumar que su madre intenta hacer de casamentera, igual que sus amigas, con la diferencia de que Emma le ha pedido ayuda a sus amigas y su madre lo intenta hacer a escondidas; además su asistente y mejor amigo hará de prensa del corazón con sus amigas y es que no se le escapa ni una, lo que significa que todo será comentado por el grupo de Whatsapp que tienen, él también hará de casamentero aunque conseguirá sacar de sus casillas a Emma y muchas veces. 

Por lo que veis el libro tiene mucha chicha por lo que me ha gustado bastante ya que no me he aburrido nada, sí que ha habido en un tramo que me ha parecido algo lento el libro pero por lo demás me ha encantado, ya que tiene unos puntos geniales, es que te ríes muchísimo. 

Los personajes son divertidísimos y le aportan muchísimo al libro, pero no solo los principales sino también los secundarios, todos le dan agilidad al libro y hace que sea mucho más ameno a la hora de leerlo; tengo que decir que Emma me ha encantado no solo por su personalidad sino por la contestaciones que da, que muchas veces son muy ingeniosas y me encanta sus diálogos internos sobre la maldición del trigésimo cumpleaños. 

Creo que es un libro que se lee muy rápido, que se hace muy ligero y que sin duda con él te vas a divertir mucho, creo que es perfecto para cuando estamos de bajón porque nos dará una energía tremenda, además de que podemos aprender cómo afrontar alguna situación parecida a la de la protagonista. 

Me gustan los giros que mete la autora en la historia, ya que así no se te hace monótona ni previsible, a ver yo en cierto punto sí que intuí algo pero no es de lo que dices va a pasar si o si por lo que hace más interesante la historia. 

Sin duda me ha gustado bastante y espero poder leer algo más de la autora porque esta novela era la primera que leía de ella, y si las demás son de este estilo creo que me lo pasaría muy bien leyéndolas.




PUNTUACIÓN




                                                
4 / 5

jueves, 24 de noviembre de 2016

El blog de la doctora Jomeini: el desenlace. Planes de boda - Ana González Duque


El blog de la doctora Jomeini: el desenlace. Planes de boda - Ana González Duque





   Titulo: El blog de la doctora Jomeini: el desenlace. Planes de        boda 


   Autor: Ana González Duque


   Editorial: Tombooktu


   Numero de paginas: 304







SINOPSIS


Ediciones Tombooktu publicó hace dos años El blog de la doctora Jomeini de Ana González Duque, una comedia chicklit escrita en formato blog en el que la protagonista –una residente de primer año de Anestesia– empieza su vida en un gran hospital al día siguiente de que su novio decida dejarla por otra. 

Ahora, reedita la novela –un éxito de ventas– uniendo a El blog de la doctora Jomeini el segundo año de residencia de esta protagonista algo torpe –con la que no podemos dejar de empatizar– que ha hecho reír a carcajadas a miles de lectores en España y Latinoamérica.



OPINIÓN PERSONAL



Lo primero que tengo que decir es que de este libro ya había salido la primera parte que era el Blog de la Doctora Jomeini hace un tiempo y ahora han sacado la segunda parte, pero en la edición que yo me he leído están incluidas las dos partes.

Esta novela es la historia de Jomeini que acaba de acabar su carrera de medicina y ahora tiene que hacer el MIR, ósea es decir, la residencia, eso que todos conocemos por Anatomía de Grey y seréis parecidas. 

En este libro veremos cómo es la vida de Jomeini en sus dos primeros años como residente de anestesista, podremos ver cómo funciona un hospital desde dentro, y desde mi punto de vista de una forma algo más real de lo que podemos verlo en las series de televisión. 

El problema con el que se enfrenta Jomeini al principio de todo es que ella ha elegido hacer la residencia en Madrid para estar cerca de su novio pero resulta que justo el día antes de llegar a Madrid su novio la deja por otra, por lo que se encuentra en una ciudad desconocida para ella, sin piso y solo tiene a su mejor amiga que le puede dejar su sofá para unos días. 

Veremos como Jomeini enfrentara esto además de empezar con la residencia que no es moco de pavo, ya que tiene que trabar mucho, muchas guardias, estudiar, tiene que hacer de todo por lo que iremos viendo cómo se va desenvolviendo en el hospital en sus dos años de residencia. 

Nada más leer la sinopsis de este libro me gustó muchísimo pero dude un pelín porque estuviera en forma de blog y que no fuera una historia continúa, os explico para que me entendáis, nuestra protagonista se hace un blog para poder desahogarse después de todo lo que la ha pasado, y el libro es en lo que se basa en las entradas del blog, pero sin duda no te pierdes nada, creo que eso lo hace aún más interesante; ya que como todo blog sube entradas cada ciertos días donde va explicando cosas de su vida y de la residencia en el hospital pero están muy bien enlazados que no te pierdes ningún detalle. 

Lo bueno de estar escrito como en post de un blog es que los capítulos son cortitos, pueden ser 2 caras o alguna más cada capítulo lo que hace que no se haga nada pesado la lectura; además es muy gracioso por que salvo ella y sus amigas a los demás los conocemos por motes que tienen puestos para que no puedan saber que es ella y es que los motes son muy graciosos y muy acorde a los personajes. 

El libro tiene unos puntazos tremendos, es genial, me he reído muchísimo ya puede ser por las situaciones, por lo tontos que pueden llegar a ser algunos personajes o por lo que sea, sin duda con este libro las risas están garantizadas. 

Me ha encantado que trate sobre la medicina y la vida en un hospital, y es que podemos pensar que gracias a las series de televisión tenemos una visión de cómo es su vida pero sin duda no lo es y este libro nos lo enseña, me ha fascinado poder sentir la experiencia de estar haciendo la residencia en un hospital; lo bueno es que también nos describe las “cosas malas” que tiene porque obviamente no es todo bueno pero siempre desde un punto de vista muy real. 

La protagonista me ha encantado porque es muy natural, las expresiones que usa en el blog, que es lo que leemos, son las que usaríamos todos y hace que puedas conectar mucho más con los personajes, además es muy fácil poder ponerse en el pellejo de nuestra protagonista cosa que nos hace leer más. 

Sí que ha habido algunas cosas que me han parecido precipitadas o que me hubiese gustado que desarrollara más, como puede ser lo que va pasando con las amigas, pero aun así me ha gustado mucho el libro. 

Espero que saquen más libros y que nos cuente como es su tercer y cuarto año de residencia en el hospital porque sé que va a estar cargada de nuevas situaciones, personajes y de todo, sé que va a estar tan bien como los dos años que leemos y que los vamos a disfrutar.




PUNTUACIÓN


4,5 / 5

domingo, 20 de noviembre de 2016

Película: Animales fantásticos y donde encontrarlos



Película: Animales Fantásticos y donde encontrarlo


Se que es la segunda vez en el blog que hago algo así, pero para los que ya lleváis un tiempo por el blog y me seguís en Twitter sabréis que soy fan de Harry Potter y claro yo no me puedo resistir a hablar sobre cualquier tema de Harry Potter. Ademas en mi defensa tengo que decir que hice una encuesta por Twitter (pincha aqui) y esta vez ha participado mas gente y la mayoría quería que hiciera esta entrada, eso si sera como todo lo que hago, no va a haber spoilers.



Como todos sabéis J. K. Rowling escribió un libro que se titula igual que la película, este libro era una guía de animales y de donde podrías encontrarlos, obviamente todos estos animales son del mundo de Harry Potter, también nos contaba que el libro era uno de los que usaban en Hogwarts como guía y que había sido escrito por Newt Scamander el cual había dedica varios años a recorrerse el mundo en busca de estas criaturas y que después de toda su experiencia decidió publicar el libro.

Pues esta película trata sobre Newt Scamander que por unos motivos que iremos averiguando a lo largo de la historia a viajado hasta Estados Unidos, mas concretamente hasta Nueva York; Newt siempre viaja pegado a su maleta, vaya a donde vaya siempre esta con la maleta porque pues esto se debe a que en la maleta tiene muchos animales, el problema es que al poco de llegar a Nueva York algunos de ellos se escapan por lo que tiene que buscarlos y volverlo a meter en la maleta pero no estará solo para hacerlo.

Como acabo de decir Newt no esta solo para encontrar a todos los animales que se han escapado sino que cuenta con ayuda para hacerlo, si queréis saber quienes le ayudan y como conoce a estas personas, ya que él viaja solo entonces es como ¿y quienes son ellos?, pues no os lo puedo decir porque para saber como se conocen todos ellos tendréis que ver la película.

Pero por supuesto esto no es lo único que sucede y es que en Nueva York están sucediendo muchas mas cosas mágicas y es que hay un poder muy fuerte, que esta causando el terror entre toda la población nomag (muggle).

Y ahora si que si os vengo a contar que me ha parecido la película, no se por donde empezar y es que la película me ha gustado mucho, desde el primer momento empieza bien, es decir, desde un principio ya un poquito de emoción, no es de estas que el principio es muy lento, por lo que desde el principio te tiene pegada a la pantalla porque quieres saber mas cosas sobre Newt y sobre que hace en Nueva York y porque muchos de los que vamos a ver la peli ya hemos visto Harry Potter entonces descubrir como van las cosas en USA es emocionante en cierto sentido.

Me ha gustado muchísimo que Newt Scamander sea un Hufflepuff ya que siempre es la casa que esta un poco excluida o a la que hacen un poquito de bullying y ver como protagonista a un Hufflepuff es muy llamativo; encima el personaje esta super bien hecho porque refleja a 100% como son los Hufflepuffs, y para mi que soy de Hufflepuff fue genial, ademas el actor hace un papelón increíble, hace que adores al protagonista desde el minuto 1 y que lo vayas adorando aun mas a lo largo de la película.

En cuento a la trama esta genial porque esta casi todo el tiempo muy interesante y para mi hay muchas cosas que no esperaba que pasaran, es decir, no hay cosas muy predecibles, algunas como es de esperar si lo son pero en general no lo son, por lo que va avanzando la película y te vas sorprendiendo cada vez mas; ademas tiene unos puntazos buenísimos y que hacen que te rías muchísimo, en el cine nos reíamos todos y casi no se oía otra cosa, de verdad que tiene partes muy graciosas.

Y por supuesto tengo que mencionaros ese final que madre mía, no me lo esperaba por nada del mundo, pero no me refiero al final de los últimos 5 minutos estoy hablando de a lo mejor los 20 últimos minutos en los que puedes llegar a llorar de las cosas que pasan y de las emociones que te hacen sentir, encima han hecho un final perfecto para encajar las siguientes películas, que para quien no lo sepa van a ser otras 4 películas, lo que es un total de 5 películas de Animales fantasticos y donde encontrarlos, esto es como otra saga.

Sin lugar a dudas recomiendo la película 100%, que conste que yo tenia un hype tremendo y unas expectativas un pelin altas pero sin duda las ha superado y con creces, por lo que espero que vayáis a verla.



Me encantaría leer en los comentarios que os ha parecido la película, pero por favor si me queréis comentar alguna cosa de la película que os haya encantado pero sea un spoiler poner en mayúsculas SPOILER para que así el resto de las personas que no hayan visto la peli sepan que tiene que pasar de largo por el comentario.

Muchos besitos 😗😗😗😗😗


miércoles, 16 de noviembre de 2016

Romance a la carta - Olga Salar



Romance a la carta - Olga Salar





   Titulo: Romance a la carta


   Autor: Olga Salar


   Editorial: Versátil Ediciones


   Numero de paginas: 83







SINOPSIS


Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener. 

La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un "soufflé" al salir del horno.




OPINIÓN PERSONAL


Lo primero que hay que decir es que como ya habréis visto es una historia corta por lo que no podemos esperar que tenga una trama muy extensa ya que las páginas no dan para ello. 

En esta historia tenemos a nuestro protagonista, Brian, que es un magnifico chef pero las relaciones no se le dan también pero principalmente porque nunca llega a tiempo, y para que mentir no nos gusta que nos hagan esperar por lo que al final, las citas casi siempre acaban siendo un fracaso. 

Por otro lado tenemos a Pamela que ya está avisada de antemano, por lo que cuando decide quedar con Brian sabe muy bien a qué atenerse por lo que tendrá una seguridad plena en ella misma, cosa que hará que Brian quede totalmente loco, ya que Pamela es totalmente distinta a todas las chicas con las que ha tenido alguna cita. 

A lo largo de esta corta historia seguiremos la “relación” de Brian y Pamela, ¿será todo bonito y de color de rosa, o como siempre, que Brian llegue tarde a todos los sitios supondrá un problema para Pamela y al final las cosas no saldrán bien? 

Tengo que decir que la historia me ha gusta mucho, ya que es muy entretenida y es corta, ideal para momentos en los que tienes exámenes y no da más de ti (como me pasa ahora mismo a mi) o para cuando no sabes que leer. 

A veces sí que me parecía un poquito cliché pero por lo demás no tengo nada malo que objetar de esta historia; ya que los personajes estas muy bien elaborados a lo largo de esta corta historia te ira revelando cosas de los personajes para que vayas conociéndolos poco a poco y al final podrás saber las cosas más importantes que le han pasado en la vida de cada uno y como son ellos como personas, por lo tanto creo que tiene todo lo necesario. 

Los personajes secundarios están muy bien porque le dan mucho juego a la historia, además querrás saber más de todos pero sobre todo de algunos de ellos por lo que cuando acabo y vi que no tenía ninguna respuesta sí que me sentí un poco decepcionada ya que esperaba saber aunque sea un pelín, pero tengo que decir que cuando estaba buscando todas las cosas para subir la entrada he visto que era una precuela de otro libro que trata sobre los personajes que digo por lo que ya no me siento tan mal, y sé que en un futuro, no sé si cercano o no, me voy a leer el otro libro porque tengo muchas ganas de saber qué pasa con esos personajes.




PUNTUACIÓN



3,5 / 5

sábado, 12 de noviembre de 2016

Miss You - Estelle Maskame



Miss You - Estelle Maskame






Titulo: Miss You


Autor: Estelle Maskame


Editorial: Cross Books


Numero de paginas: 428






SINOPSIS


Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.




OPINIÓN PERSONAL


Nos volvemos a rencontrar con Eden que está en Santa Mónica ya que son las vacaciones de verano y por lo tanto vuelve para estar con su familia, aunque las cosas no están demasiado bien después de lo que paso justo un año atrás. 

Ella aún sigue enfadada con Tyler por el hecho de irse y no dar “señales de vida”, pero más que enfadada está muy furiosa ya que ha tenido que pasar por muchas cosas ella sola, ya que Tyler se fue después de que todo saliera a la luz y esto la dejo en una situación bastante difícil. 

Como era de esperar Eden y Tyler se encuentran y para que mentir las cosas no empiezan como él espera, pero también hay que decir que Tyler no sabe todo lo que ha sucedido en ese año, y claro no han sido pocas cosas las que han pasado, en general se pueden resumir bastante bien y tiene una cosa en común y es que todo deriva de lo que se descubrió el verano pasado. 

En este último libro veremos cómo sigue yendo la relación de Eden con su padre, y el resto de la familia, ya os digo que algunas cosas han cambiado y mucho; yo no me esperaba que fuera así la relación que hay en la familia. 

Respecto a Eden y Tyler iremos viendo lo que va sucediendo entre ellos, es decir, ¿Eden podrá dejar de sentir tanta ira hacia Tyler o por el contrario ya no hay vuelta atrás y está todo perdido entre ellos? Esto solo lo sabrás si lees el último libro de la trilogía. 

He de decir que me ha gustado muchísimo ya que me parece que Estelle escribe muy bien y que sabe sacarle mucho partido a los temas que escoge, pero sí que me he quedado un pelín decepcionada con algunos asuntos, sobre todo relacionados con el final, es decir, no creo que el final sea malo sino que esperaba que al ser el final de la trilogía dejara todos los temas súper bien cerrados pero para mí hay algunos que se quedan un poco abiertos, por eso deseo que saque una cuarta parte, pero dudo que lo haga, pero es que me gustan mucho los personajes de estos libros y me da mucha pena que ya se haya terminado todo. 

Respecto al estilo sigue la línea de los otros dos libros por lo que creo que no hay mucho que contar, sí que tengo que decir que me encanta la evolución que se ven en todos los personajes a lo largo de todos los libros pero creo que las evoluciones de este último libro son geniales creo que los protagonistas y personajes secundarios dan un cambio bastante grande; además hay un personaje que su actitud me gusta mucho en este libro ya que no ha cambiado en general pero a la hora de ciertos aspectos si, y eso es lo que yo deseaba ver en este personaje desde el principio, creo que este cambio de actitud en ciertos temas ha hecho que ame más al personaje; para mí otros personajes dan un paso para atrás respecto a actitud pero creo que era necesario para darle más soltura al historia y que además puedo entender porque da ese pasito para atrás el personaje.

Pero como veis solo le puedo sacar un pequeño fallito al libro, porque me ha gustado muchísimo, como me pasa con los otros dos ya que como he mencionado antes Estelle Maskame escribe extraordinariamente bien, por eso sus historias nos apasionan y nos enganchan de la forma en la que lo hacen. 

Espero que se anime a sacar más novelas porque estoy deseando ver con que otras historias nos puede sorprender y enamorar porque estoy segura de que lo hará.




PUNTUACIÓN




4,5 / 5

jueves, 10 de noviembre de 2016

ERASE UN CLUB DE LECTURA



ERASE UN CLUB DE LECTURA

Si por fin lo tenéis en el blog, y es que si me seguís en Twitter ya lo sabréis pero por si hay alguien que no lo sepa, SusanaInésAída y yo hemos creado un Club de Lectura.

Se que a todos los que os pasáis por este blog os gustan mucho, porque a que lector no le gusta poder fangirlear sobre los libros que lee, eso nos gusta a todos por lo que no hay nada mejor que leer el libro en compañía y poder ir comentando todo el libro. Lo se, se que queréis saber mas cosas sobre este Club de Lectura por lo que no paréis de leer que a continuación os dejo toda la información sobre él.





REQUISITOS

1. Seguir el Twitter de nuestra moderadora (Es donde se publicaran las novedades del club). Podéis seguirla aquí.

2. Seguir este blog y el del resto de las coordinadoras: Érase una devoralibros, Serendipia Azul, Sonámbula que no despierta.

3. Rellenar el formulario para que sepamos que te apuntas al club. Lo encontrareis al final de la entrada

4. Llevarte el logo del club a tu blog (si tienes).

5. Compartir esta entrada en tu blog, o si no tienes blog puedes compartir el enlace de ésta por twitter.




DINÁMICA DEL CLUB

Todos los meses se publicará el libro elegido, el hashtag con el que se comentará y las fechas de la lectura conjunta, para que los interesados tengan tiempo de apuntarse y conseguir el libro. El calendario con la distribución de capítulos aparecerá una semana antes de la lectura, y podrá consultarse en el blog, aunque también intentaremos publicarlo en nuestras redes sociales, para que a ninguno se le escape.

Cada lectura tendrá una coordinadora diferente, para ir rotando el puesto y repartir un poco el trabajo. No obstante, aunque estoy segura de que cualquiera de nosotras intentará ayudaros, si tenéis cualquier cosa o problema que comentar, podéis acudir directamente a Susana que es la moderadora del club, a través su correo electrónico (eraseunadevoralibros@gmail.com), o al mío que es (estrellacopito@gmail.com) por favor no dudéis en comentarnos nada, aunque también lo podréis hacer a cualquiera de nosotras por Whatsapp.

Durante la lectura se comentará tanto por el grupo de Whatsapp como por Twitter a través del hashtag correspondiente. Si prefieres no dar tu teléfono puedes participar sólo a través de esta red social, pero os recomendamos ambas para que la experiencia sea más amplia.

Una vez finalizado el libro, se comentará qué nos ha parecido, lo puntuaremos, e incluso podremos ir proponiendo la próxima lectura. En todo momento estamos abiertas a cambios y sugerencias :)

Para noticias del club, sugerencias etc estad atentos al hashtag oficial del club: #EraseCL




DECÁLOGO

Estos son los valores que rigen el club


1. Respeto a tod@s los participantes, cada persona tiene su opinión y por lo tanto tiene que sea respetada que no es lo mismo que compartida.

2. Hay que participar por lo menos en una red social (twitter o Whatsapp)

3. Haz spoilers y serás spoileado, así que atente a las consecuencias si sueltas un spoiler.

4. Nos comprometemos a ser totalmente sinceros en las reseñas, aunque eso signifique decir cosas malas y poner mala puntuación; además habrá que mencionar a las componentes del club de lectura en la reseña.

5. No a los lectores fantasma. Si nos apuntamos a una lectura, hay que participar. Entendemos que no todo el mundo vaya a participar en todas las lecturas, pero si te apuntas tienes que comentar.

6. Si hay algún problema con una lectura se hablara con la moderadora. Siempre hay una solución y no vamos a penalizarte ni nada parecido.

7. Propondré con total libertad nuevos libros, actividades, etc., para el mejor funcionamiento del club de lectura.

8. Cada miembro del club de lectura deberá participar en al menos en 3 lecturas del club durante todo el año.

9. Cada mes se hará una encuesta en la que se votaran los libros propuestos para la lectura del mes siguiente.

10. Y con esto ya sabes todo lo que tienes que saber sobre el Club de Lectura ya solo falta tu presencia y por supuesto muchas ganas de participar y leer.




PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Si no tengo blog puedo participar? Claro, quizás no vas a poder subir reseña (o sí, por ejemplo en Goodreads) pero se trata de leer y comentar así que no es un requisito obligatorio.

2. ¿Tengo que dar mi número de teléfono? Aunque es recomendable para poder comentar más ampliamente el libro, no es necesario, puedes usar sólo twitter.

3. ¿Dónde puedo comentaros una idea/duda/problema/sugerencia? Tienes tres opciones: a través de un mensaje por whatsapp, mediante un mensaje vía Twitter o bien por correo electrónico. La telepatía aún no la dominamos, pero estamos en ello ;)

4. ¿Por qué hay que participar en al menos tres lecturas? Entendemos que uno no pueda apuntarse a todas pero consideramos que es necesario añadir un mínimo para demostrar que estás interesado. Si tuvieses algún problema y tuvieses que abandonar una lectura, siempre puedes comentármelo y buscamos una solución. Tres al año creemos que es bastante accesible.

5. ¿Cualquiera puede apuntarse? ¡Sí! Tengas la edad que tengas, nacionalidad, gustos... ¡no discriminamos a nadie! :)





viernes, 4 de noviembre de 2016

Los besos más dulces son la mejor medicina - Paris Yolanda




Los besos más dulces son la mejor medicina - Paris Yolanda







   Titulo: Los besos más dulces son la mejor medicina


   Autor: Paris Yolanda


   Editorial: Zafiro


   Numero de paginas: 320







SINOPSIS



Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica.

Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.

Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas.

Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial.

Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos.

Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?





OPINIÓN PERSONAL



En esta novela nuestra protagonista Yolanda viaja a Los Ángeles con sus amigas para pasar unos días inolvidables y sin duda lo son, a lo mejor no con lo que ellas se esperaban pero ese viaje nunca lo olvidaran. Por supuesto allí nuestra protagonista conoce a Lucas, un tío que esta cañón y del que es imposible apartar la vista, por lo que sin duda surge algo entre nuestros protagonistas.

Pero no siempre todo es del color de rosa y por eso mismo se pelean y dejan de hablarse, aunque eso los dos sabían que iba a pasar ya que uno vive en Los Ángeles y el otro en Barcelona pero no pensaron que las cosas acabarían así.

Aunque puede que se vuelvan a ver, pero ¿podrán arreglar las cosas? ¿Intentaran darse una oportunidad?

Eso lo iremos conociendo a lo largo del libro, pero tengo que decir que esperaba más de este libro, ya que la sinopsis me gustó muchísimo pero me parece que es un libro que va muy rápido respecto a la pareja, ya que enseguida se enamoran y esas cosas; y en mi opinión eso no pasa tan rápido por lo que hace que el libro no sean tan identificativo y a mí me guste tanto.

Tan bien he decir que la protagonista no me ha gustado mucho, ya que a la hora de hablar y en algunas cosas de las que hace me ha resultado muy buena, y me he reído muchísimo pero lo que no me ha gustado es que ella no haga nada con su vida, porque a mí me encanta que las protagonistas hagan de todo, y esta tenía el dinero de papa y ya está.

Lo que le da mucha vida al libro son las discusiones o el salseo que podemos ver, y en regla general eso me ha gustado mucho ya que no siempre están bien, algo que en muchas novelas como esta es lo que suele pasar, podemos ver los problemas que se suelen encontrar en una pareja, no puedo decir mucho más para no haceros spoilers; lo único “malo” es que alguna vez se me hizo un pelín repetitivo pero hay cosas de algunas peleas que OMG, ósea no te lo esperas por nada del mundo y eso está genial porque hace que te guste más el libro.

A mí no me ha llamado mucho el libro, no está mal pero no se termina de acercar a mi estilo pero lo que sí que tengo que decir es que la autora escribe muy bien por lo que no descarto que en un futuro vuelva a darla una nueva oportunidad con otro libro; ya que creo que tiene mucho potencial escribiendo y a lo mejor con otra novela consigue enamorarme. 





PUNTUACIÓN




2,5 / 5