domingo, 29 de enero de 2017

SORTEO



SORTEO 150 SEGUIDORES



Holiii mariposillas como ya sabéis por mi twitter dije que cuando llegaramos a 150 seguidores en el blog os iba a traer un sorpresa y aqui esta.

Con este sorteo quiero daros las gracias por todo el apoyo que me estais dando y qué mejor forma de agradecer todo este apoyo que sorteando un libro, además del libro irán algunas cosillas en el regalo pero eso si que es sorpresa. 😃



Como veis el libro que se sortea es Arena Roja de Gema Bonnín.

Mariposillas siento decir que el sorteo solo es para España y más concretamente la Península, ya que los gastos de envio los asumo yo y sino seria demasiado caro, siento mucho si no podéis participar, espero poder traeros mas concursos donde podáis participar todos.

Para participar en el concurso tenéis que seguir unos requisitos:
  1. Ser una mariposilla (seguidor del blog).
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participais.
  3. Rellenar el formulario que os dejo a continuación.
Lo primero os quiero dar las gracias a todos los que participas y por supuesto a la papelería CopyA2 porque son ellos quien me da el libro y algunas cosillas mas.

Mucha suerte mariposillas

47 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos seguidores^^ pronto serán muchos más =)
    Participo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los seguidores <3

    ¡Participo en el sorteo! Le tengo mil ganas a esta novela :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 150 seguidores, seguro que pronto seremos más.
    Participo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 150 seguidores!!
    Participo a ver si hay suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 150 seguidores, espero que sean muchísimos más 😊 Gracias por el sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 150 seguidores cielo!
    Participo, me encanta el sorteo (;

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, participo encantada. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no participamos en el sorteo porque ya tenemos el libro y preferimos dejar esa oportunidad a otros que no lo tengan.
    Muchas felicidades por esos más de 150 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores y muchas gracias por el sorteo, participo!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los seguidores. Participo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los seguidores. Participo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el blog y el número de seguidores!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Participo. Felicidades y a seguir creciendo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenaaaas! Felicidades por esos 150 seguidores. Ante todo, mil gracias por el sorteo y por tus magníficas reseñas. Por supuesto que participo.

    Un besazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísima! Felicidades por esos 150 seguiores, y por todos los que van a venir, que te lo mereces :)

    ¡Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Enhorabuena por esos 150 seguidores, seguro que seguirán creciendo.
    Al sorteo no me voy a apuntar porque es un libro que ya he leído. Lo que si es decirte que ya te sigo y que te dejo aqui mi blog por si quieres pasarte. Un beso ♥
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Enhorabuena por los 150 seguidores, seguro que pronto seremos más, ya lo verás.
    Me encanta el sorteo, los libros donde hay venganza me apasionan, asi que voy a probar suerte a ver que tal se da.
    Un saludo y gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por los seguidores!
    Me apunto al sorteo ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos 150 seguidores!
    Gracias por organizar el sorteo y claro que participo!

    Nos leemos! Tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también quiero participar :P

    ResponderEliminar
  23. *se asoma* ¡B-Buenos días!

    Antes de nada, ¡enhorabuena por las 150 mariposillas! :3
    ¡No conocía tu blog! ¿Cómo puede ser esto? Aunque ahora, ¡soy una mariposilla más! ¡Wiii! ^^
    Participo sin ninguna duda, ¡veamos si hay suerte! Mientras, me quedo por aquí :3

    ¡Besos y abrazos de panda!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por esos primeros 150. ¡A por los siguientes!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!!! A por muchos más :)
    Participo!
    Evanthe.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 150 ^^

    Leí los capítulos de muestra y me encantó, me quedé con ganas de más. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades por los 150!
    Seguro que este sorteo te impulsa a tener muchos más seguidores y pronto nos tendrás que hacer otro sorteo por los 300.
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer Arena Roja. Tiene pintaza.

    Un saludo y espero que vengan más mariposillas y se posen en tu blog.
    Lulu

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! La primera vez que participo en un concurso de blogs >___<

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por esos 150 seguidores, y muchísimas gracias por este sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Felicidades!! Participo en el concurso😊

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena guapa!! Yo me apunto ahora mismo a este sorteo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! enhorabuena por los ya 180 seguidores de tu blog. En poco tiempo seguro que te siguen muchísimos más, así que ánimo!!!!
    Me hace mucha ilusión que sortees este maravilloso ejemplar porque es uno de los libro que más ganas tengo de leer, por lo que es evidente que participo en el sorteo;-)
    Ojalá tenga suerte=)

    ResponderEliminar
  33. Llego un poco tarde pero yo también participo!

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, participo en el sorteo. Siento curiosidad por esta novela y me encantaría que me tocara. Suerte a todos,
    Un abrazo,
    Virginia

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Una preguntita: ¿quién ganó el sorteo?
    Gracias

    ResponderEliminar