sábado, 19 de mayo de 2018

¡SORTEO!

SORTEO


Mariposillas hoy el blog esta de SORTEO y es que , qué celebración sería si no hubiera uno. Creo que es una buena forma de agradeceros todo el apoyo que me estais dando, además este año he podido contar con el apoyo de autores y editoriales para la realización de este sorteo.

Esta vez es un sorteo de 4 libros donde habrá 3 ganadores, así que uno de ellos se llevará 2 libros, luego en los paquetitos habrá más detallitos, de los 4 libros hay dos que me he leido y estan en el top 5 de mejores lecturas de 2017 por lo tanto podéis leer las reseñas por si no estáis convencidas del todo, los otros 2 son libros que estoy deseando leer por esto creo que os pueden gustar mucho.

Antes de nada quiero dar las gracias a Raquel y Pedro por cederme un ejemplar de su novela, y a Dnx España y Naufragio de Letras por colaborar en este sorteo.







Los requisitos los encontrareis en el siguiente formulario, ya que habrá opciones que son obligatorias, por lo que si no se cumplen no se puede participar. Eso si hay algunas cosillas que debéis saber:
  1. El sorteo solo se realizara para la península, ya que los gastos de envío corren por mi cuenta.
  2. Debéis seguir el blog y comentar esta entrada con el orden de preferencia, estableciendo el primero desde la izquierda  
  3. Debéis rellenar el formulario.


MUCHA SUERTE A TODAS LAS MARIPOSILLAS QUE PARTICIPEIS, ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO EL SORTEO


30 comentarios:

  1. ¡Participo! Muchas gracias.

    Mi orden de preferencia es: 2, 1, 3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Tu tocaya no podía faltar jajajajaj
    Mi orden de preferencia es 2, 3 y 1.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia: 2,3,1

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    Solo me interesa el libro de "Muerte en el Nilo".
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Mi orden de preferencia es: 2, 1, 3.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola y ¡muchísimas gracias por organizar este sorteo!
    Participo porque hay un par que me llaman la atención así que mi orden de preferencia es: 2 - 1 - 3.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy buena iniciativa y gran sorteo :D ¡Participo! Mi preferencia es:
    2-1-3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Una pena no poder participar (soy de Mallorca)
    Gran sorteo!!
    Felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Participando!
    Gracias
    Mi orden de preferencia es :
    2-3-1

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo ya te seguía :3 participo y mis preferencias son 2-1-3

    Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchas felicidades por el segundo cumpleblog!

    Participo en el sorteo con este orden de preferencia: 2,3,1

    Gracias por el sorteo y suerte a todos!
    Besetes :)

    ResponderEliminar
  12. Participo.
    Mi orden de preferencia es 2, 1 y 3

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Muchísimas felicidades por esos 2 años del blog y muchas gracias por el sorteo.

    Mi orden de preferencia es: 2, 1 y 3.
    Muchas gracias y a ver si tengo suerte. Besos. ;)

    ResponderEliminar
  14. Participo mi orden de preferencia 2-3-1

    ResponderEliminar
  15. Participo!!!
    orden de preferencia: 1,2,3
    Muchas gracias=)

    ResponderEliminar
  16. Participo, y mi orden de preferencia es: ,2,3 :D
    Muchas gracias por organizar este sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísima! felicidades por el aniversario :)

    Te dejo mi preferencia: 1, 3 y 2 (porque el de Raquel y Pedro ya lo he leído pero lo recomiendo mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Felicidades por este aniversario!! Nuestro orden de preferencia es 1 y 2 porque los otros dos los tenemos. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisiimaaa!!participo!! Y antes que nada felicidades por este aniversario!! Mi orden de preferencia es 2 y 1 porque el tercero lo tengo u lo he leído y prefiero darle la oportunidad de leerlo a otra persona!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario del blog y muchas gracias por el sorteo. Participo. Mi orden de preferencia es 2,1,3. Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario!! Mi orden de preferencia sería: 3, 2 y 1

    ResponderEliminar
  23. Participo! Lo cierto es que me interesan Muerte en el Nilo y La Maldición de Trefoil House, así que mi orden de preferencia es 1, 2 y 3 a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muchas gracias por hacer el sorteo!! Espero que tu blog siga creciendo y te de muchas cosas buenas.

    Participo :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es: 2 - 1 - 3.

    Suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  26. Participo, mi orden de preferencia es 2-1-3

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar